SOBRE NOSOTROS

Nuestra Historia

En Acción Solo Por Amor I.A.P. fue fundada en 2009 con el propósito de proveer cuidados asistenciales de los que tienen derecho los adultos mayores en situación de abandono parcial y/o total. Y desde ese año hasta la fecha, se atiende a este población vulnerable con alimentación nutritiva, servicios de enfermería las 24 horas, medicina general, medicamentos, vivienda limpia y segura, higiene personal, vestimenta y terapia ocupacional

En 2010, se firma el convenio de colaboración con el Hospital Civil de Culiacán, y en el 2019 con Seguro Popular por lo que todos los residentes cuentan con servicios de salud.

Actualmente atendemos a 25 adultos mayores entre las edades de 64 y 95 años de edad en condiciones autovalentes, semivalentes y postrados en busca de restablecerles los Derechos Humanos que por diversas circunstancias se les fueron arrebatados. Todo ello bajo la responsabilidad de un patronato legalmente constituido y conformado con nueve miembros cuya presidenta es LN Ramona Otero Garzón.

DSCN0921

Nuestros Valores

AMOR

Tolerancia

Responsabilidad

IGUALDAD

Apertura al cambio

RESPETO

Gratitud

Nuestro Equipo

Nuestra institución cuenta con un equipo capacitado que dedica su trabajo a cuidar de todos los adultos mayores en situación de riesgo que albergamos. Este equipo esta conformado por:

Francisco Rodríguez

Director Operativo

Jesús Elmer Perez

Médico

Nalleli Calderón

Jefa de Enfermería

Maria Elena Serrano

Enfermera

Juana Maria Sainz

Enfermera

Imelda Alvarado

Enfermera